Carlos

Pérez Fernández

Ingeniero especialista en eCommerce


Bienvenidos a mi blog.

Quiero tratar este blog de una manera mas personal, hablaré profesionalmente desde mi experiencia como especialista, emprendedor, ingeniero…

Muchos de estos artículos se encontraban en el portal de A un Bit, pero he querido traerlos aquí.

Una nueva etapa, CarlosPF revolution.

septiembre 1, 2011carlospf0 Comments

Ha llegado la hora de una evolución tanto personal como profesional, tengo un nuevo horizonte, nuevos retos y ambiciones, ha llegado el momento de dar eses paso que quería dar y no lo hacía.

Dando una mirada al futuro cuesta vislumbrar lo que depara, pero recuerdo a un importante CEO decir: “Cuando un ingeniero termina la carrera, tarde o temprano encuentra un lugar en el que no hay otro experto mas importante que él mismo”.

Creo que será difícil, pues una característica en mi es aprender una cosa nueva cada día, por lo que tendré que especializarme en algún campo de I+D.

Proyectos

Tengo en mente algunos proyectos que podrían revolucionar el mundo en el que vivimos. Steve Jobs dejo los estudios, yo dejo el concepto de trabajar tal y como lo conocemos y lo paso a experimentar con el trabajo.

Tengo muchos proyectos sobre la mesa en los que estoy trabajando y salen adelante, la mayoría de ellos son desarrollos web innovadores aunque hay otro grupo de proyectos que me encantaría que salieran adelante, pero no dependen de mi.

He escuchado a personas que han trabajado en una gran consultora y decir que es la experiencia mas enriquecedora y masenvejecedora que han tenido.

Otra experiencia importante que tengo en mente es poder trabajar en el extranjero.

¿Emprendedor o trabajador?

Hasta ahora podría decir que no me he decantado por ninguna de ellas, aunque se puede ser emprendedor como trabajador, creo que le llaman “Engagement”, la vida como emprendedor como tal es algo dura, especialmente en este país..


Leave a Reply